¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

El No DIARIO cap. 11

El No DIARIO

Capitulo: 11

Bea da vueltas en la litera de abajo de su prima, no puede dormir... no sabe por que pero no deja de pensar en Eloy. Llegaron a casa a las cuatro de la mañana en todo ese tiepo Eloy no paraba de tirarle los tejos y esta no paraba de ingnorarlo, a un asi le gustaba que la persiguiera alla donde fuera en la pista de baile, le gustaba que echase a los chicos que se acercaban a ella para ligar con una sola mirada, ese chico le gustaba... bueno lo acababa de conocer digamos que simplemente le atraia... pero solo por ahora, talvez mas adelante....
Bea pega un salto de la cama, ¿como puede pensar eso? ese chico es un grosero.Bea se levanta de la cama y mira el reloj, son las seis y veinte, uff todavia queda un poco para que el sol salga, pero no puede dormir y tampoco dejar de pensar en el, Bea se levanta de la cama sin hacer ruido, coje el movil y sus auriculares y sale del cuarto de su prima y sube las escaleras que hay en el salon para ir hacia la azotea, siempre quiso ver el amanecer. Se asoma a unos de los laterales de la azotea y pone la musica, desde alli e ve la calle pocos coches pasan, talvez algunos que se van de vacaciones.... no ve nada... se aleja del lateral para encender la luz de la azotea, '' asi esta mucho mejor'' piensa volviendo a donde estaba antes, se pone los auricurales y durante unos minutos se sumerje en su musica, luego un chico con una moto pasa por la carretera, gira la cabeza hacia ella, no sabe quien es, el chico aparca en la acera baja de la moto y se quita el casco mirando hacia arriba, es Eloy, Bea pone una cara entre fastidio, sorpresa y alegria, tenia ganas de verlo, Eloy le hace un gesto con la mano para que baje, ella asiente y baja ante su propia sorpresa.
Baja y sale a la calle cojiendo las llaves de su prima para no quedarse en cerrada fuera, se acerca hasta él.
-Ola, ¿que haces aqui? - le pregunta Bea mirandolo de arriba a bajo.
Eloy es rubio y con los ojos verdes tiene unas sonrisa bonita pero puede resultar inquietante, es alto y muy guapo es el tipico malote que vuelve a locas a todas las chicas con solo una sonrisa.
Le encanta esa chica no sabe lo tiene pero desde que la vio los ojos se le iluminaron, unos ojos preciosos alta buen culo, perfecta, aunque se a resistido a sus encantos y eso le a puesto de los nervios pero eso significa que es lista y le encanta, Eloy la mira de arriba a bajo antes de responder.
-Estas en pijama- dice con una picara sonrisa.
Bea enrrojece al comprobar que es cierto, llega un ajustado camison rosa, es muy corto y se le transparenta un poco la ropa interior, se gira para intentar volver corriendo a casa a cambiarse, pero Eloy la detiene agarrandole la mano.
-Ten- dice quitandose la chaqueta de cuero y poniendosela a Bea en los hombros.
-Gra... gracias- dice perdiendo un poco el rubor de las mejillas.
Eloy sonrie y se sienta en la moto mirando hacia ella, le hace un gesta para que se siente encima de el.
-Estas loco, prefiero estar de pie- se queja ella dando le la espalda.
-Como quieras- dice el encojiendose de hombros.
                                                            *
Lucia espera ansiosa la llamada de Macos, el dia que salieron le prometio que la llamaria para volver a salir, se lo pasaron genial, en la playa la invito a un helado y caminaron por la playa hablando durante horas, le encanta ese chico, ademas es guapisimo, ¿se ha enamorado? no aun no es demasiado pronto para eso, o eso cree.
                                                           *
Marcos se levanta del sofa de su atico a las afueras de la ciudad y se dirije a su pequeña cocina de estilo americano, se prepara un cafe y se lo sirve en su taza favorita, ¿ la llama ya? ¿ por que no?, deja la taza en la mesita y coje el movil de su bolsillo.
Clara lo observa desde la otra parte del salon, ya esta llamando a esa fulana ¿y ella? no cuenta o que, se conocen desde hace años y el no le hace caso, por mucho que insista él la ignora, la trata como a una niña pequeña, tiene 19 años solo uno menos que él, Clara suspira y se acerca a él, parece que habla con ella, ojala no hubiera contestado, tiene que lanzarse y decirle lo que siente, sino el la ignorara para siempre y se emorara de esa niñita de 16 añitos.
Clara se acerca a Marcos cuando este a dejado de hablar se gira con una sonrisa en los labios que enseguida la cambia por una expresion de sorpresa ''mierda le ha ido bien'' piensa Clara.
-¿Que quieres?- le pregunta con lijero fastidio.
Clara tambien se fastidia al ver la reaccion de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario