¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

El No DIARIO cap. 12

El No DIARIO
Capitulo 12:
Clara suspira, no puede enfadarle si quiere decirle que le quiere, seri absurdo.
-Marcos… mmm…. Esto… yo…. Yo….-tartamudeaba Clara sin parar.
-Vamos Clara dilo ya tengo que arreglarme he quedado con Lucia dentro de 20 minutos- dijo secamente, desde luego desde que conocio a Lucia habia estado mas distante con ella, y todo por la discusion que tubieron despues de Haber ido a la playa con Lucia.
Clara sabia porque se comportaba asi con ella, bueno al parecer a Marcos le gustaba esa chica y cuando llego de llevar a la playa a Lucia y haberla dejado en casa, ella discutio con el diciendole que las chicas de su edad solo buscaban una cosa y les encantaba zorrear por donde pasaban…
-Se porque te comportas asi con migo- dijo suspirando.
-¿Piensas disculparte?-dijo el levantando una ceja.
-No-dijo sin rodeos- esa chica chica no me gusta, ni nunca me gustara…
-No lo entiendo no la conoces no puedes comportarte asi con ella-dijo con tono enfadado.
-¡Marcos abre los ojos de una puta vez!-Marcos se echo un poco para tras sorprendido- ¡ no me gusta ni esa ni ninguna chica con la que estes porque te quiero!
Marcos la miro como si estubiese loca, esta esquivo la mirada en cierto modo era cierto un poco si que estaba por enamorarse de el.
-Lo estas diciendo enserio- Clara asintio- pero, pero ,pero tu, tu e…eres mi prima.
-Prima tercera Marcos- Marcos abrio aun mas los ojos no entendia nada, Clara se acerco a el- tercera-repitio.
-Pero eres mi prima Clara, estamos juntos desde pequeños.
-Por eso mismo, quien te conoce mejor que yo, ademas nos dimos el primer beso juntos.
-Clara por dios… teniamos doce años lo hiscimos por probar.
-Pues yo senti algo- dijo acercandoce aun mas a el.
Marcos se alejo de ella.
-Pero yo no-dijo con tono triste- Clara tu a mi no me gustas, siempre te he visto como una hermana y siempre lo hare, nunca te vere como nada mas.
Clara cerro los ojos para contener las lagrimas y se alejo de el.
-Nunca digas nunca Marcos…
-Clara lo siento pero es asi.
-Pero y si no te sale bien con esa niñata.
-Clara, no es una niñata, y nunca repito nunca pensare en salir contigo de acuerdo, y ahora me marcho- dijo acercandose a la puerta- adios Clara.
Marcos cerro la puerta y Clara se sento en el sofa a llorar en silencio.
                                *
Estan en el parque en el que se conocieron de niños.
Luca lloraba desconsolado en la fuente de agua se habia caido, Cat lo vio desde lejos mientras jugaba con sus amigas.
-Chicas ahora vuelvo, cuidad de Margarita Piruleta ¿vale?- dijo dandole la muñeca a la pequeña Lucia, esta la cojio y la sento al lado de la suya, a la que obligaba a comer una mezcla sospechosas de agua, tierra, hojas y un limon que habian encontrado.
Cat se acerco a Luca saltando mientras este seguia llorando abrazado a su rodilla raspada.
-¿Qué te pasa?-dijo mirando su rodilla-¿te has caido?
El asintio mientras sollozaba, Cat se sento junto a el.
-No te preocupes, voy a ser enfermera y te curare en un plis plas- dijo mienrtras rebuscaba en su pequeño bolso de la Hello Kitty- ¡Tachan! – dice airosa mientras saca una tirita- no te muevas – dijo mientras se la ponia.
El niño miraba asombrado como la niña con mucho cuidado le ponia la tirita en su rodilla raspada y depues con una sonrisa en los labios se acercaba y le daba un beso en la mejilla.
-Mi mama dice que eso siempre te quita el dolor- dijo mirando al niño.
                            *
-No.
-¿Qué?- pregunto Luca mirandola extrañado.
-Que no Luca, que no puedo seguir con esto- dijo mirando hacia abajo – tu y yo hemos cortado y ya esta no hay posibilidad de arreglarlo vale, al menos por ahora.- termino de decir.

-Pero Cat yo...
-¡No! no lo digas... esto ya es bastante duro, lo... lo siento.
Cat se giro para no verle estaba a punto de echar a llorar pero sabia que lo que habia hecho era lo mejor, habia que pasar pagina y olvidarse de el.Cat respiro hondo y salio corriendo de nuevo, dejandolo solo otra vez.
Luca respiro hondo aguantando una vez las lagrimas lo han dejado, ya infinitamente, deve intentar olvidarla, lo a intentado y no a salido.Se acerca al arbol que esta junto a el y acumulando todas las fuerzas le golpea con ganas, grita, se agarra la mano con cuidado, se sienta junto al arbol y empieza a llorar mas de frustracion que de dolor.
                                              *
Bea y Sara estan en la playa han quedado con Eloy y el novio de Sara, al parecer los chicos son grandes amigos.
Bea se quita el vestido corto y se queda con un pequeño bikini negro.
Sara silva- guau que sexy, es por alguien en especial- dice guiñandole un ojo.
-¡No seas tonta!- dice sonrojada- el bikini me lo escojieron entre Ainoa y Cat, esas chicas estan muy salidas.
-Vale, vale- dice quitandose la camiseta y el pareo Sara- no he dicho nada.
Sara llega un bikini rojo es un poco mas grande que el de Bea.
-Mira a la habla- dice mirandola con mala cara.
-Para tu informacion yo me lo he puesto para que mi cari me mire el culo.
-Seras guarra - dice lanzandole una toalla.
Bea y Sara rien mientras los chicos llegan por detras.
-Hey ¿que haceis preciosas?- dice Luis abrazando a Sara por detras y besandole el cuello.
-Genial, aqui discutiendo de bañadores- contesta Sara devolviendole el beso a su chico en los labios.
-Pues a mi me gusta mas el bikini de Bea- dice Eloy guiñandole un ojo- te lo has puesto por mi.
-Por supuesto, para que me mires el culo mientras me voy hacia el agua- dice intentando parecer distante.

1 comentario:

  1. hahaha, me encanta estee capítulo!
    Sobreetodo la última parte *___*
    Avisame para el proximo vale?




    bbby; Vanessa Salazar

    ResponderEliminar