¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

El No DIARIO capitulo 5


El No DIARIO
Capitulo 5:
-Pues vamos para ya- dice arrancando la moto y poniéndose en marcha.
Cat se agarra fuertemente a la cintura de Gabriel, este sonríe para sí y le da gas a la moto.
Pasan un par de minutos y llegan al parque que esta junto a la casa de Cat, Gabriel se detiene.
-¿Qué pasa? –pregunta Cat.
-Bueno he pensado que podríamos estar un rato en el parque antes de que te fueses- termina diciendo mientras se baja de la moto.
Cat no puede decirle que no, se baja de la moto y mientras se quita el casco no puede apartar la vista de Gabriel que esta aparcando la moto y que de vez en cuando la mira de reojo para ver que sigue ahí.
-¿Nos sentamos?-dice cuando termina de aparcar la moto.
-Claro- contesta Cat sentándose en uno de los dos columpios.
-Infantil, yo me refería en un banco- se burla de ella mientras se sienta en el de al lado.
-Bueno esto es más divertido- sonríe mientras se balancea.
Gabriel no se balancea se queda mirando como lo hace ella, enseguida se levanta se acerca al columpio de Cat, ella se gira sin perder velocidad.
-¿Qué haces?-pregunta al ver que Gabriel se coloca detrás de ella.
-Balancearte, si no nunca tocaras la luna con las yemas de tus dedos- dice con una sonrisa en los labios.
Cat se queda asombrada ‘‘una frase preciosa digna de un ángel’’ piensa Cat ajena a que Gabriel cada vez la balancea más fuerte. Cuando las cuerdas del columpio dejan de estar tensas por unos segundos Cat reacciona.
-¡Gabriel! ¡Para tengo miedo a las alturas!- grita apretando las manos y los ojos con fuerza.
Cuando el columpio vuelve hacia Gabriel este agarra de la cintura a Cat y para el columpio en seco.
-Lo siento – dice agarrando con más fuerza a Cat.
-No importa-le disculpa Cat.  
Cat vuelve la cabeza hacia Gabriel, siente su fuerte respiración, ambos se miran a los ojos, Gabriel se acerca un poco más a ella, Cat cierra los ojos.
-¿Me das tu número de teléfono?- pregunta Gabriel alejándose de ella y soltándola de la cintura.
Cat abre los ojos y asiente se gira y saca su móvil en silencio ¿Por qué no la ha besado? Le dicta el número y se levanta.
-Gabriel me tengo que ir ya- dice secamente.
Gabriel asiente le da dos besos y se aleja hasta su moto.
-Adiós, te llamare otro día- dice mientras se pone el casco y arranca la moto.
Cat le dice adiós con la mano mientras mira como se aleja, cuando gira la esquina se va hacia su casa.
Se tira en la cama boca abajo y emite un grito silencioso. Suena el móvil ‘‘ayer la vi’’ de Juan.
Coge el teléfono.
-¿Quién es?-pregunta con voz triste.
-Tía donde estas, estoy en la calle que me dijiste pero no te encuentro por ninguna parte.
-Bea-dice levantándose de la cama-lo siento se me olvido llamarte, tengo que hablar contigo ven para mi casa porfa.
Cat baja las escaleras y se sienta en el portal de su casa, en unos minutos llegó Bea.
-¿Qué pasa? Ya debe de ser importante para hacerme ir y venir – dice Bea mientras se quita el casco y se baja de la moto.
Cat le cuenta lo que ha pasado y espera la repuesta de su amiga.
-Luca es un cerdo- le dice simplemente.
-Eso es todo lo que tienes que decir-suspira Cat- y Gabriel, que piensas de Gabriel.
-Es otro cerdo pero de más clase, deberías llamarlo.  
-Pero que dices si me dejo esperando el beso, he hecho el ridículo-dice levantándose rápidamente del bordillo- además es él, el que tiene mi numero yo no tengo el suyo- termina volviéndose a sentar.

1 comentario:

  1. hola! e encontrado tu blog y estoy empezando a leerme la istoria :) en cuanto tenga tiempo, te comento a ver que me ha parecido ;) te sigo :)

    te dejo mi blog:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    besos ♥

    ResponderEliminar