¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

No Diario


El   No DIARIO

Prologo:
Bea sale de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y una bolsa en las manos con el logotipo de la tienda ‘‘el bazar  China Town’’. Se acerca a Cat en silencio esta mira hacia otro lado y no se da cuenta de que su amiga llega por detrás hasta que oye un ruido detrás de si y se gira velozmente.
-Jooo…. Siempre me pillas - se queja - no es justo…..- continua diciendo con la mirada hacia el suelo.
-Si fueses más silenciosa a lo mejor alguna vez lo consigues- dice mientras mira con una cara divertida a Bea que sigue mirando al suelo- bueno dime… – empieza a cambiar de tema- ¿Porqué has tardado tanto?
- Esque no conseguía decidirme… si hubieras entrado conmigo hubiera tardado menos – dice pegando pequeños saltitos.
Bea es en definitiva una chica guapa a pesar de que le encante vestir de muchos colores y eso la hace un tanto extravagante y rara. Tiene los ojos grandes y profundos en los que con su color verde se pueden descubrir infinidad de cosas gracias a ellos, es alta y delgada su melena castaña es lisa y larga hasta los hombros, es muy romántica aunque lo oculta ante los que no son sus amigos porque piensa que siéndolo es una chica fácil.
-Ya sabes que odio estos sitios, el dueño vigilándote constantemente, nunca encuentras nada y para colmo si quieres preguntárselo al dependiente no entiendes nada de lo que dice ¡es frustrante!- casi grita con una mirada de odio hacia la tienda.
- Vale tia no es para tanto tranqui ok- dice Bea alejándose un poco de Cat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario