¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

continuación El No DIARIO capitulo2


El No DIARIO
Capitulo 2:
-Entonces que lo vas a llamar- pregunta Cat moviéndose en su habitación  hacia todos los lados.
-No se… tú crees que querrá volver a verme- pregunta también Luci tras una pausa.
-Claro tonta –dice casi gritando – para que te va a dar el teléfono si no.
- Ay es que no se-se queja
- Ya hace dos días que lo conociste llámalo ya, no te esperara toda la vida.
-Pero…
-¡Lucia! Voy a colgar y a llamar a Luca te llamare después de hablar con él, si no le has llamado atente a las consecuencias  ¿entendido?
Cat cuelga el teléfono se tira a la cama y pone la tele la volverá a llamar dentro de veinte minutos, no piensa llamar a Luca están atravesando una supuesta crisis de pareja, el está inmerso en su grupo y ya llevan dos semanas sin hablarse ni en el tuenti, ni en el facebook, ni siquiera en el msn, en clase solo un hola y adiós y de vez en cuando algún que otro beso en el pasillo pero nada más… las pareja normales suelen salir bailar divertirse estando juntos pero ella y Luca no y no sabe qué hacer…
No hay nada en la tele es viernes por la noche y hoy no podían salir: Marga cena familiar, a Lucia no le apetecía salir y Bea tenía que preparar algunas cosas para llevarse a Málaga y personalizar el Diario ella sería la primera en estrenarlo, las únicas que podían salir eran Ainoa y ella pero no querían salir las dos solas se les acercarían todos los borrachos y no le apetecía soportarlos estaba un poco depre por lo de Luca.
                                *
Lucia mira el reloj han pasado diez minutos desde que Cat la llamo conociéndola en otros diez la volvería a llamar y se atendería a las consecuencias, no pensaba llamarlo estaría de fiesta seguramente es viernes por la noche y no era capaz de mentir a sus amigas lo había intentado oras veces pero no sirvió para nada siempre la descubrían. No le importaba no sería tan malo lo que Cat le tenía preparado así que se aguantaría y ya está.
                                    *
El teléfono empieza a sonar con la canción de ‘‘Yo te esperare’’ de Cali y el Dani , Cat se despierta se había quedado dormida, rápidamente busca el teléfono entre todos los cojines y peluches que están encima de la cama y lo coge es el tono que tiene puesto para cuando Luca lo llama.
-¿Si?
-Cat soy Luca ¿Qué haces?
-Nada aquí en casa aburrida- dice intentando mostrar una voz indiferente a pesar de que esta contentísima de que su chico la haya llamado.
- Me alegro de que estés en casa te apetece salir conmigo a dar una vuelta
- Los dos solos – dice levantándose de un salto de la cama
-Claro, no me puedes decir que no, estoy ya en tu casa y no pienso irme sin ti- dice Luca con una sonrisa en sus labios.
-¿Qué?-dice mientras camina hacia la ventana- mira que eres tonto- dice mientras Luca la saluda con la mano desde la calle- me arreglo un poco y voy para ya.
-Te espero…
-Te quiero.
-Te amo.
Cat cuelga sonríe para sí y rápidamente se dispone a cambiarse tan rápido como puede para reunirse con su chico su crisis se ha acabado por ahora con esta sorpresa esta perdonado lo quiere lo adora y ahora todavía más.
En diez minutos Cat ya se había cambiado y ya estaba en la puerta llevaba unos pantalones cortos marones una camiseta negra ceñida de manga corta una Rebequita de manga corta hecha de croché también marrón y unas manoletinas negras se miro por última vez en el espejo de la entrada llevaba el pelo suelto no quería ponerse diadema, si estaba lista y rápidamente salió de la casa y se abrazo a Luca que seguía de pie en frente de la puerta.
-Hola muñeca –dice Luca mientras besa cálidamente los labios de Cat.
-Hola – dice esta después del beso.
Mira a Luca pero que chico tan guapo tiene el pelo negro y unos ojos de un azul muy claro se nota que entrena se le notan ligeramente los músculos es un chico muy dulce aunque un poco distraído y no presta  demasiada atención a su alrededor pero cuando quiere es muy romántico y creativo.
-¿A dónde vamos Luca?- pregunta impaciente Cat.
-Ya lo veras -dice besando nuevamente a Cat en los labios.
- Te quiero…
-Ya lo has dicho- dice mirando a los ojos de Cat.
-Pero es que es verdad- dice acercándose a sus labios dándole un pequeño beso después lo agarra de la mano y tira de él para que empiece a andar – vamos.
Luca la agarra de la cintura y sigue andando guiándola hasta donde van a ir próximamente.

1 comentario: