¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

El No DIARIO capitulo 6

El No DIARIO

Capitulo 6:
Las cinco chicas iban en dirección del instituto simplemente llevaban un pequeño bolso en el que llevaban pañuelos, el móvil, el monedero y un par de cachivaches mas. En las manos llevaban el último libro y cuaderno que les faltaba entregar.
Las chicas entraron en clase y se sentaron alrededor de la mesa de Lucia y Cat menos estas que se sentaron en sus respectivos asientos, si las otras chicas querían enterarse de algo ya, tenían que interrogarlas ahora o debían de esperar a los otros cinco minutos o al recreo debido a que estaban todas desperdigadas por la clase cada una en un asiento en un lugar diferente de la clase, antes estaban todas juntas sentadas en un circulo que estaba inundado de risas, cotilleos e insultos cariñosos y no tanto, pero debido a que los maestros no les gustaba que estuviesen todo el rato hablando y las terminaron por separar para que no molestasen o eso creían porque ellas seguían hablando a base de notitas y gritos silenciosos.
-Cat ¿Qué es lo que paso ayer?- dice Ainoa dejando sus libros encima de la mesa de Cat encima de los de esta.
-Se lo has contado Bea- dice mirándola con cara de pocos amigos.
-Solo por encima, prefería que tu se lo contaras en persona- contesta encogiendo los hombros-somos las tunning ¿no?
-Ya pero…
-¿Qué paso con Luca y con el Angelito Cat?-repite la pregunta Ainoa.
-¿Qué paso? Me pareció raro que no me llamaras-pregunta Lucia ajena a lo que paso-¿y quién es el Angelito?
-Cat se peleo ayer con Luca y conoció a Gabriel que esta buenísimo- resumió Marga que también se había enterado de todo.
-Sois unas cotillas… queréis que os lo cuente pues os lo contare- se resigna Cat- Luca me llamo ayer justo después de llamarte  Luci -dice mirándola-me dijo que si quería que saliéramos los dos solos a dar una vuelta y yo acepte, pero cuando llegamos a la calle de las discotecas me dijo que me había traído para que viera tocar el grupo con las otras novias de sus compañeros.
-¡Te llevo de carabina!-exclamo Marga perpleja.
Cat asintió.
-Yo me enfade y le dije que cuando terminara la primera canción me iría-hizo una pausa conteniendo las lagrimas- termino la canción y me marche pero no vino a por mí sino que empezó otra canción.
-¿Qué?-casi gritaron todas salvo Bea y Cat que ya sabían la historia.
-Y… bueno empecé a llorar y Gabriel se acerco a mi empezó bueno… no me acuerdo exactamente pero termino haciéndome reír, total que al final me llevo a casa en moto después estuvimos en el parque, en los columpios y tras un problema nos quedamos muy cerca tanto que sentía su reparación y el se acerco un poco más a mí, cerré los ojos y en vez de besarme me pidió el teléfono.
-¿Y ya está?- pregunto Lucia.
-Sera cerdo-lo insulto Ainoa.
-Te olería el aliento-propuso Marga.
Ainoa golpeo a Marga en la cabeza por el comentario dicho lo que supuse que esta se quejara e intentase devolverla un par de veces inútilmente porque Ainoa lo esquivo.
-Es que tienes que pensar antes de hablar, idiota-insulta Ainoa a Marga.
-Señoritas Jiménez y Díaz quieren dejar de pelearse y sentarse en sus asientos-dice el profesor que acaba de entrar por la puerta-lo mismo le digo a usted señorita García-dice refiriéndose a Bea.
Ainoa y Marga dejan de pelearse y vuelven a sus asientos tras el último empujón de Marga, Bea también se sienta en su sitio pero antes le lanza un beso a Cat a modo de apoyo esta sonríe sin ganas.
Empieza la clase un tal Teo sale a la pizarra a resolver una ecuación
.
Luci se acerca sigilosa a Cat.
-Deberías cortar con Luca- le susurra de manera que solo ella lo oiga.
Cat mira extrañada a Luci esta asiente con la cabeza y sigue hablando.
-Luca no te merece después de lo que te a echo y por como hablas de ese tal Gabriel parece que te gusta y si te gusta el no puedes salir con Luca.
Cat lo sabía, sabía perfectamente que debía cortar con Luca pero aun sentía algo por él a pesar de lo que le hizo, el amor no se va de la noche a la mañana, pero también sentía algo por Gabriel, le gustaba si, e incluso había estado a punto de besarle y no podía salir con Luca después de haber hecho eso, además Luca se merecía un castigo y si quería volver con ella tendría que suplicárselo.
-Sabes, tienes razón en el recreo cortare con él, esto no puede seguir a si- hizo una pausa- tenía pensado cortar con Luca la semana pasada pero no me atrevía después de esto, creo, que he reunido el suficiente valor para hacerlo- termino diciendo mientras miraba fijamente el exterior por la ventana de la clase.
Luci sonrió.
-Así me gusta a reunirle valor- dice cogiéndola por la espalda y dándole un par de besos en las mejillas.
-Señorita Torres deje las muestras de cariño para otro momento- dice el profesor mientras escribe otra ecuación- como castigo haga esta ecuación en la pizarra para demostrarnos lo bien que sabe hacerlas.
-Sera cabrón el tío – se queja de forma en que solo ella pueda oírlo.
Pasan las dos horas siguientes sin ningún acontecimiento importante.
Llega el recreo y todo el mundo justo después de sonar la campana corre para salir de las insufribles clases, las chicas cogen sus respectivos almuerzos y salen de la clase.
-Mírala a la guarra- dice Ainoa mientras le pega un bocado a la manzana- comiendo solo guarrerias y mira que cuerpazo-dice refiriéndose a Marga que come un paquete bastante grande de gusanitos.
Esta no se da por aludida ya que sigue comiendo gusanitos con ansia.
-Tía pero si tú tienes un cuerpazo 10-le dice Luci.
-Ya lo sé pero yo tengo que esforzarme pero ella, mira todo lo que traga y nada ni un triste acumulo de grasa- dice pegándole un pellizco a Maga en la tripa.
Todas ríen divertidas y Marga le ofrece gusanitos a Ainoa, esta acepta cogiendo un gran puñado y esbozando una sonrisa y una cara divertida que dice conseguido.
Cuando llegan al patio Cat divisa a Luca que se encuentra con los amigos en la otra punta del patio y que también la busca con la mirada, cuando ambas se encuentran ambos comienzan a andar para encontrarse.
-Chicas voy a hablar con Luca- dice Cat mientras camina hacia él.
-¿Ya?-pregunta Marga, Cat asiente.
Ambos se encuentras y se dirigen a un lugar apartado donde no los molesten.
-Cat yo…-dice Luca cuando ya se detienen.
-Déjame hablar a mi-lo interrumpe Cat- Luca esto no puede seguir así pasas de mi y lo que me hiciste ayer no pude soportarlo- hace una pausa intentando contener las lagrimas- te quiero, te quiero mucho pero esto no puede seguir así.
A Luca también se le saltan las lagrimas el no puede contenerlas, sabe lo que viene después. Cat lo mira se siente fatal pero esto tiene que acabar.
-Tenemos que cortar – Cat intenta irse no puede aguantar más, Luca la detiene.
-Estas semanas me porte fatal contigo y entiendo que quieras romper pero te digo una cosa no me rendiré, jamás ¿sabes por qué? Porque te quiero y eres mi vida- Tras decir eso Luca se va y Cat se queda allí sola.

1 comentario:

  1. Un hurra para Cat¡¡¡
    lo k la hizo Luca es imperdonable¡¡¡
    dice k la kiere pero prefería a la banda k a ella, aunk ahora está muy arrepentido k se lo hubiera pensado dos veces antes de llevarla de caravina.
    Muy buen capítulo espero k publiques pronto.

    una cosa cuando el profe la pone de castigo hacer una ecuación en la pizarra ella le llama carbón, supongo k kerrás decir cabrón, seguro k te has confundido al teclear.

    BSS Clau

    ResponderEliminar